- 31 julio, 2017
- Posted by: Luciano Saracco
- Categoría: Planes de negocios
Introducción:
Muchas empresas e inversores son reacios a endeudarse y tienen presente la idea de que siempre es mejor realizar los proyectos con fondos propios. Esto no es correcto, en muchos casos conviene tomar un préstamo, dado que la deuda apalanca el proyecto y, por lo tanto, la rentabilidad obtenida por el inversionista es mayor que sin endeudamiento. De este modo, nos convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, de manera tal que podamos contribuir a su desarrollo, brindando a los inversores herramientas de decisión que permitan darles a sus fondos un destino exitoso.
¿Qué hacemos?
Desde Luis Honorato & Asociados, nuestro trabajo consiste en generar y evaluar proyectos de manera integral, analizando la viabilidad económica y financiera de los mismos. Para que, de esta manera, podamos poner a disposición de nuestros clientes las diferentes líneas de créditos, seleccionando la más conveniente para cada tipo de proyecto y realizando las gestiones necesarias para la obtención de este financiamiento.
¿Quiénes pueden solicitar estos créditos?
- Nuevos proyectos.
- Emprendedores.
- Pymes.
- Monotributistas.
- Productores.
- Grandes empresas.
- Empresas de servicios.
- Empresas industriales.
¿Para qué se puede utilizar estos fondos?
El uso de estos fondos puede tener distintas finalidades. A continuación, se enlistará las más frecuentes (pero pueden existir otros usos):
- Compra de bienes de capital, de activos, de instalaciones, materias primas, inmuebles, insumos, rodados, etc.
- Instalar, ampliar o construir una planta productiva.
- Pagar una deuda fiscal preexistente.
- Consultorías.
- Gastos operativos.
En caso de necesitar algún tipo de financiamiento, plan de negocio o asesoramiento en cualquiera de estos temas no dudes en comunicarte con nosotros:
https://www.luishonorato.com.ar
http://www.facebook.com/LuisHonoratoMarketing
+54 [381] 154 42 4204
Los comentarios están cerrados.