- 31 julio, 2017
- Posted by: Luciano Saracco
- Categoría: Auditorías de servicios al cliente

¿Qué es?
Es la generación de un análisis y evaluación de la situación actual del área comercial que está relacionada con el cliente de una empresa/emprendimiento, en donde se estudia aspectos internos y externos de la misma, para la posterior corrección y recomendación en los puntos que necesiten una mejora o adecuación para poder mejorar la rentabilidad.
Soluciones que brindamos:
- Mejoramos la eficiencia de tus servicios.
- Fortalecemos la relación con tus clientes.
- Ayudamos a ordenar el área comercial de tu negocio.
- Aumentamos la rentabilidad de tu negocio.
- Detectamos puntos débiles y fuertes de la situación actual de tu empresa.
¿Por qué elegirnos?
Desde la consultora Luis Honorato & Asociados podemos respaldar tu toma de decisiones respecto al área comercial, gracias a nuestra sólida experiencia en el rubro tenemos las herramientas para generar este análisis mediante el siguiente procedimiento:
Etapas:
Etapa 1 | Análisis de la información
a) Prevención: es la comprobación de los documentos que la empresa ya dispone en cuanto a información comercial.
b) Evaluación: es el análisis interno y externo respecto a datos comerciales de la empresa.
Etapa 2 | Implementación
Luego de realizar todo el análisis interno y externo e identificar los problemas y soluciones, se diseñará un plan de acción para la empresa.
Etapa 3 | Continuidad
El plan de acción diseñado en la etapa 2 debe ser constante en el tiempo para brindar una mejora continua respecto al servicio al cliente. Ya que, siendo constantes en la forma de trabajar, nos asegurará mejores rentabilidades a largo plazo.
Si quieres mejorar tu servicio brindado al cliente comunicate con nosotros:
https://www.luishonorato.com.ar
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+54 [381] 154 42 4204
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